Cardenal Ranjith realizará manifestaciones de protesta si el gobierno de Sri Lanka no encuentra a los culpables de las masacres de Pascua

El arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, aseveró que la administración no tomó medidas con respecto a los atentados del domingo de Resurrección del año pasado. "Las investigaciones sobre los ataques del domingo de Pascua revelaron que las 'grandes personas' relacionadas con el gobierno actual también estuvieron involucradas, y no se tomaron medidas contra ellos. Saldremos a la calle con nuestra gente, tengamos o no estas elecciones", alertó Ranjith, dado que en el país se programaron elecciones parlamentarias para el 25 de abril.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: UCA News.

EL ATENTADO DEJÓ 263 MUERTOS Y MÁS DE 600 HERIDOS.

El cardenal y arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, indicó en la iglesia de Tewatta que realizará manifestaciones de protesta si el gobierno de Sri Lanka no encuentra a los culpables de las masacres de Pascua de 2019, contra 2 templos católicos y uno evangélico, y 3 hoteles, que dejaron 263 muertos y más de 600 heridos, el domingo 8 de marzo, según indicó 'UCA News'.

Aseveró que la administración no tomó medidas con respecto a los atentados del domingo de Resurrección del año pasado. "Hay informes de que los agentes de policía que investigan las explosiones de bombas del domingo de Pascua están siendo transferidos", precisó el prelado, quien sostuvo que el gobierno debería publicar todos los informes del comité interino sobre las explosiones de la bomba.

"Las investigaciones sobre los ataques del domingo de Pascua revelaron que las 'grandes personas' relacionadas con el gobierno actual también estuvieron involucradas, y no se tomaron medidas contra ellos. Saldremos a la calle con nuestra gente, tengamos o no estas elecciones", alertó Ranjith, dado que en el país se programaron elecciones parlamentarias para el 25 de abril próximo.