Miles se movilizan en rechazo a la implementación de la ideología de género en escuelas de El Salvador

Los manifestantes, que portaron carteles con frases 'A mis hijos los educo yo' o 'con mi familia no te metas', rechazaron la ideología de género incluida el documento educativo de Educación Integral de la Sexualidad. "No queremos que sigan corrompiendo a nuestros niños", denunció Julia Regina de Cardenal, presidente de la Fundación Sí a la Vida.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.

QUE PRETENDE IMPLEMENTAR EL GOBIERNO DESDE 2019.

Miles de personas marcharon con la consigna 'La Familia es Vida', organizada por la Fundación Sí a la Vida, en El Salvador para pedir al gobierno que no avance con los esfuerzos para legalizar el aborto e implementar la ideología de género en las escuelas, el sábado 3 de noviembre pasado. 

Los manifestantes, que portaron carteles con frases 'A mis hijos los educo yo' o 'con mi familia no te metas', rechazaron la ideología de género incluida el documento educativo de Educación Integral de la Sexualidad (EIS), que el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén pretende desarrollar a partir del 2019, donde se reparte material que no es apto para menores.

"Pedimos que se respete el derecho de los padres como primeros, principales e insustituibles educadores de nuestros hijos. La EIS incita a los niños desde párvulos a buscar placer sexual individualmente o con otra persona. No queremos que sigan corrompiendo a nuestros niños", denunció Julia Regina de Cardenal, presidente de la Fundación Sí a la Vida en diálogo con ACI Prensa.