Roma, Capital de la Familia
Roma será la capital de la familia por un día, gracias al evento programado para el próximo 30 de Enero. En realidad no es un acontecimiento internacional sino pensado para Italia, para defender la familia italiana, pero su resonancia europea y mundial es evidente: no sólo en Italia es perseguida “a muerte” la familia.
El 'family day' (a los italianos les gusta usar palabras en inglés de vez en cuando) es una manifestación en defensa de los valores de la familia. En realidad es también una marcha por la vida pues detrás de todo está salir al paso de la ideología de género, pero también de la fecundación in vitro y del alquiler de vientre.
La marcha ha sido convocada por asociaciones civiles que defienden la familia tradicional. No está organizada por la Iglesia aunque el apoyo de ésta sea evidente y haya detrás conocidos conversos como el periodista y exdiputado de izquierda Mario Adinolfi, fundador del periódico 'La Croce' (el nombre lo dice todo) que recorre toda Italia defendiendo la familia y carga la cruz de la enconada persecución contra él del lobby gay.
La primera convocatoria tuvo lugar en Junio del año pasado y fue un éxito rotundo a pesar de haber sido organizada con poco tiempo. A menos de un año de esta primera cita parece que este año la asistencia puede ser aún mayor. Las previsiones hablan de más de un millón de personas. Han sido invitadas también otras confesiones religiosas que han respondido positivamente ante la espada de Damocles que se cierne sobre la institución familiar.
En efecto, los intentos repetidos en años anteriores de legalizar el matrimonio homosexual han sido fallidos en Italia. Todos sabemos que una vez que se abra esa puerta entrarán enseguida la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y el alquiler de vientres. Los lemas de la marcha serán del siguiente tenor: “Todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre”; “Los vientres maternos no están en venta”; “Defendamos la dignidad del niño y de la mujer”; “Los bebés no se fabrican en laboratorio”, etc.
En los últimos meses se han agudizado los ataques contra la unidad familiar. Cabe destacar la aprobación de la ley del divorcio express: sólo seis meses de separación pueden ser motivo para un divorcio inmediato incluso si una de las dos partes no está de acuerdo. La presión de los medios de comunicación es constante como suele ocurrir en estos casos.
En Italia se está introduciendo sutilmente en las escuelas la ideología de género. El exalcalde de Roma Ignacio Marino, recientemente obligado a presentar la dimisión por dilapidar el erario público, hizo mucho en pocos meses, usando el dinero de los contribuyentes para promover la homosexualidad mientras la ciudad está cada vez más sucia y descuidada sobre todo en la periferia.
Vivimos en la 'sinrazón' y para promover supuestos derechos que no lo son en realidad, se pisan derechos fundamentales evidentes como: nacer en una familia estable, ser concebido naturalmente, la integridad del cuerpo de la mujer, la educación de los hijos según las convicciones de los padres o el hecho mismo de respetar la identidad masculina o femenina de cada persona. Es necesario reaccionar frente a lo absurdo, de lo contrario seremos conducidos al caos total.