Cardenal Urosa asevera que «el futuro de Venezuela no es nada positivo»

El arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "Maduro asume de facto el nuevo periodo en medio de grandes problemas". "Nos encontramos en un momento muy singular, pues Nicolás Maduro ha juramentado como nuevo presidente para el actual periodo, en medio de grandes controversias, pues enfrenta el desconocimiento de muchísimas personas, instituciones y gobiernos", denunció. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

TRAS MANDATO ILEGÍTIMO DE NICOLÁS MADURO HASTA 2025.

El cardenal y arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino, indicó que el mandatario Nicolás "Maduro asume de facto el nuevo periodo en medio de grandes problemas", por lo cual "el futuro de Venezuela no es nada positivo", tras la posesión como presidente del país hasta 2025. 

"Nos encontramos en un momento muy singular, pues Nicolás Maduro ha juramentado como nuevo presidente para el actual periodo, en medio de grandes controversias, pues enfrenta el desconocimiento de muchísimas personas, instituciones y gobiernos", denunció, sobre la reelección ilegítima y fraudulenta de Maduro.

Urosa recordó que en su exhortación los prelados de Venezuela afirmaron que la pretensión de Maduro de asumir un nuevo periodo presidencial "es un pecado que clama al cielo". "Querer mantener a toda costa el poder y pretender prolongar el fracaso e ineficiencia de estas últimas décadas: ¡es moralmente inaceptable!", precisó.