Ciudad de China prohíbe la Navidad y pide a las personas que denuncien a quienes «propaguen la religión» en público
Las autoridades de Langfang prohibieron la instalación y venta de cualquier tipo de decoración navideña en los locales con el supuesto fin de "mantener la estabilidad". "Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales", precisaron, al mismo tiempo que alertaron que quienes sean sorprendidos con árboles o coronas de Navidad serán castigados.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.
A TRAVÉS DE UNA MEDIDA DIFUNDIDA EN REDES SOCIALES.
Reyes Magos en Langfang.
Las autoridades de la ciudad china de Langfang prohibieron la instalación y venta de cualquier tipo de decoración navideña en los locales con el supuesto fin de "mantener la estabilidad", a través de una medida que fue difundida en las redes sociales.
"Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales", precisaron, al mismo tiempo que alertaron que quienes sean sorprendidos con árboles o coronas de Navidad serán castigados.
Asimismo, pidieron a los ciudadanos locales que denuncien a las personas que "propaguen 'la' religión" en público, sin especificar el culto al que se refiere.