Obispo de Venezuela asegura que el país «es un campo de concentración donde se están exterminando a los mismos venezolanos»

El obispo de Carúpano, Jaime Villarroel, afirmó que "hoy están muriendo miles y miles de venezolanos por falta de comida y por falta de medicina y donde se violan permanentemente los derechos humanos", al denunciar que literalmente el mandatario Nicolás Maduro "está matando a nuestro pueblo de hambre". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Religión en Libertad.

"MADURO ESTÁ COMETIENDO UN EXTERMINIO".

YouTube Tierra Católica.

El obispo de Carúpano, Jaime Villarroel, afirmó que Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro, es "un campo de concentración donde se están exterminando a los mismos venezolanos", en conversación con los medios en Ciudad de México, el miércoles 31 de octubre. Pidió a la comunidad internacional auxiliar a Venezuela devastada por el régimen socialista comenzado por Hugo Chávez y continuado por Maduro.  

"No votamos con el sentido común ni con la razón, y esto nos llevó a una tragedia donde hoy están muriendo miles y miles de venezolanos por falta de comida y por falta de medicina y donde se violan permanentemente los derechos humanos. Maduro en Venezuela está cometiendo un exterminio, matando a nuestro pueblo de hambre", aseveró el prelado. 

Indicó que el 80% de las industrias están destruidas y hay una inflación del 270%, un sueldo mínimo que oscila entre 4 y 6 dólares al mes. "Los medios de comunicación están totalmente controlados por el gobierno", lamentó Villarroel, al precisar que Maduro intentó crear una 'iglesia nacional' con ministros de denominaciones cristianas y sacerdotes católicos que abandonaron el ministerio para atacar a la Iglesia.