Conferencia Episcopal pide al presidente Alvarado fortalecer Costa Rica «con los valores que la mayoría profesa desde la fe en Cristo»
El presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, Rafael Quirós, exhortó a la unidad como nación, al manifestar su "total disponibilidad en la construcción del bien común", tras la victoria del mandatario electo Carlos Alvarado.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Vatican News.
PIDEN SUPERAR DIVISIÓN Y RESENTIMIENTO.
El presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, Rafael Quirós, pidió la intercesión de la Virgen María para que el nuevo mandatario Carlos Alvarado tenga "la sabiduría para fortalecer a Costa Rica con justicia y paz, junto con todos los valores que la inmensa mayoría profesa desde la fe en Cristo".
Los prelados del país exhortaron a la unidad como nación, al manifestar su "total disponibilidad en la construcción del bien común", tras la victoria de Alvarado en el balotaje electoral del 1 de abril pasado.
"Imploramos a nuestra querida madre, Reina de Los Ángeles, nos conduzca a todos por el camino de la comunión con su hijo resucitado y entre nosotros como hermanos, superando toda división y resentimiento", sostuvieron.