Chavistas intentan suspender a gritos una Misa de Miércoles de Ceniza en Caracas

Militantes del gobierno de Nicolás Maduro pidieron que el párroco Miguel Acevedo fuera "sacado de inmediato" de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria de Caracas. Días antes, una militante intolerante del Partido Socialista Unido de Venezuela intentó agredir al presbítero en plena Misa por pronunciarse a favor del comunicado de los obispos del país, que pedían libertad y democracia para Venezuela. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Descifrado.

ANTERIORMENTE INTENTARON AGREDIR AL PÁRROCO.

Chavistas intentan que se suspenda la celebración de la Misa por el Miércoles de Ceniza en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas, el 14 de febrero. 

Los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro pidieron con el uso de un micrófono que el párroco Miguel Acevedo fuera "sacado de inmediato" del templo. Una de las fanáticas pretendió con el altavoz victimizar a su facción política, al sostener que supuestamente no van "a aceptar más violencia en contra de la mujer ni contra nadie". 

La mujer se refería al hecho del 2 de febrero, cuando una militante intolerante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) intentó agredir al presbítero en plena Misa por pronunciarse a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).