Presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela reafirma la necesidad de seguir adelante pese a las vicisitudes que vive el país
El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, indicó que "la Iglesia nos invita a cuidar, promover la identidad como dignidad humana y que continúe intacta a pesar de todo". Reflexionó que "saber quiénes somos y hacia donde vamos nos permitirá conseguir a Cristo en nuestros corazones".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: El Diario de los Andes.
EN LA FIESTA DE SAN PABLO APÓSTOL.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, reafirmó la necesidad de seguir adelante pese a las vicisitudes que vive el país, al presidir una Misa solemne por la Fiesta de San Pablo Apóstol, el 25 de enero.
El prelado indicó que "la Iglesia nos invita a cuidar, promover la identidad como dignidad humana y que continúe intacta a pesar de todo". "Saber quiénes somos y hacia donde vamos nos permitirá conseguir a Cristo en nuestros corazones. Como lo hizo Pablo cuando recorrió el camino hasta llegar a la conversión", sostuvo.
"Saldremos a las calles a evangelizar la palabra de Dios. Tengamos la oportunidad de profundizar en la enseñanza de Pablo y llevemos su mensaje a cada rincón de la tierra", aseguró Azuaje.