Iglesia de Venezuela sostiene que Maduro llevó a una pobreza vergonzante al país

Afirmó que "el sistema político dominante ha impulsado constantemente la división ideológica y social entre los diversos sectores".

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Hispanidad.

“ES INDISPENSABLE RETOMAR EL DIÁLOGO”.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana Episcopado (CEV), Diego Padrón, sostuvo que Maduro es el responsable de "haber impulsado la división en el país" y que “la pobreza vergonzante a la que el sistema ha llevado al país es causa de violencia".

El prelado afirmó que "el sistema político dominante ha impulsado constantemente la división ideológica y social entre los diversos sectores del país". Consideró "indispensable retomar el diálogo ante una crisis de enormes proporciones" con pérdida de valores y del respeto a las personas e instituciones.

"El pueblo es consciente de que Venezuela atraviesa una crisis global de enormes proporciones, cuyos niveles sobrepasan cualquier crisis anterior y que toca profundamente todas las dimensiones de la vida del país. Cada día el venezolano siente más la crisis en carne propia", reflexionó Padrón. También criticó la falta de un proyecto alternativo por parte de los partidos políticos de la oposición.