Cardenal Coutts: «Trabajamos para servir a las personas que lo necesitan, sin hacer ninguna diferencia de religión, etnia o condición social»

El arzobispo de Karachi, Joseph Coutts, indicó que "los sacerdotes y numerosos laicos en varias parroquias están apoyando a las familias en dificultades, brindando ayuda material, sin distinguir a las personas en base a creencias, castas, grupos étnicos, cultura". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Fides.

FRENTE A LA PANDEMIA.

AryNews.

El cardenal y arzobispo de Karachi, Joseph Coutts, precisó que actualmente trabajan "para llegar y servir a las personas que lo necesitan, sin hacer ninguna diferencia de religión, etnia o condición social", al inaugurar un campo de distribución de alimentos en colaboración y asociación con la ONG 'Jafaria Disaster Management Cell', una organización de asistencia social que opera en la ciudad pakistaní, frente a la pandemia.

Indicó que se necesita "trabajar juntos para superar los desafíos a los que tienen que enfrentarse las personas en esta pandemia mundial de COVID-19". "Abrimos nuestros corazones y trabajamos para llegar y servir a las personas que lo necesitan, sin hacer ninguna diferencia de religión, etnia o condición social", ratificó el prelado. El bloqueo impuesto por el coronavirus impacta más gravemente en las familias más pobres y en todos aquellos que trabajan en la economía informal. 

Coutts exhortó a romper "las barreras de la discriminación y avancemos juntos para servir a la humanidad". "Nuestros sacerdotes y numerosos laicos en varias parroquias están apoyando a las familias en dificultades, brindando ayuda material, sin distinguir a las personas en base a creencias, castas, grupos étnicos, cultura", afirmó.