Francisco: «Recemos a Jesús Misericordioso por la Iglesia y por toda la humanidad, especialmente por aquellos que sufren en este tiempo difícil»
El Pontífice imploró que "Cristo resucitado reviva en nosotros la esperanza y el espíritu de fe", en su saludo a los fieles de lengua polaca, al precisar que el próximo domingo 20 de abril celebramos la fiesta de la Divina Misericordia, tras finalizar audiencia general de los miércoles en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.
Fuente: ACI Prensa.
FRENTE A LA PANDEMIA POR EL COVID-19.
Francisco exhortó a rezar a Jesús Misericordioso "por la Iglesia y la humanidad" que padece por la pandemia por el COVID-19, en su saludo a los fieles de lengua polaca, al finalizar la audiencia general del miércoles 15 de abril en la que continúo la catequesis sobre las bienaventuranzas, en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, que fue transmitida por el canal de YouTube de 'Vatican News'.
El Papa pidió que "con confianza recemos a Jesús Misericordioso por la Iglesia y por toda la humanidad, especialmente por aquellos que sufren en este tiempo difícil". "Cristo resucitado reviva en nosotros la esperanza y el espíritu de fe. De corazón, los bendigo", indicó el obispo de Roma, al precisar que el próximo domingo 20 de abril celebramos la fiesta de la Divina Misericordia.
"San Juan Pablo II la instituyó respondiendo a la petición de Jesús transmitida a Santa Faustina: 'Deseo que la fiesta de la misericordia sea de reparo y refugio para todas las almas. La humanidad no encontrará paz hasta que no se dirija a la fuente de mi misericordia' dejó escrito Santa Faustina (Diario 699)", recordó el Pontífice.