Arzobispo Martín: «Les deseo un fecundo año lleno de logros, sobre todo espirituales, y si fuera posible, de logros materiales para vivir una vida digna»

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, sostuvo que "comenzamos un nuevo año, por lo tanto una renovada esperanza". El prelado indicó que nos encomendamos María, Madre de Dios y "comenzamos este nuevo año con su compañía, de su mano, protegidos por su manto", y exhortó a pedir "tanto la protección sobre nuestras familias" como también "sobre nuestra Patria".

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

EN SU MENSAJE DE FIN DE AÑO.

Pastoral de Comunicación Arquidiócesis de Rosario.

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, auguró y deseó a los fieles "un fecundo año lleno de logros, sobre todo espirituales, y por supuesto también, si fuera posible, de logros materiales para vivir una vida digna, una vida justa, una vida en paz", en su mensaje de fin de año, publicado por la Pastoral de Comunicación de la jurisdicción eclesiástica, el lunes 30 de diciembre. 

El prelado sostuvo que "comenzamos un nuevo año, por lo tanto una renovada esperanza". "Los cristianos estamos viviendo la Navidad, un tiempo de gozo y de alegría, de mucha esperanza porque nació el Salvador, el Señor, y el 1 de enero celebramos a la Virgen, miramos el misterio de la Navidad desde la madre que da a luz al hijo de Dios hecho hombre", reiteró Martín. 

Indicó que por eso nos encomendamos María, Madre de Dios y "comenzamos este nuevo año con su compañía, de su mano, protegidos por su manto" y pedir "tanto la protección sobre nuestras familias" como también "sobre nuestra Patria". "Deseo que el Señor los bendiga y los proteja, haga brillar Su rostro sobre ustedes y les otorgue su misericordia, vuelva Su mirada hacia ustedes y les conceda la paz", sostuvo.