Obispo castrense de Argentina reitera que en Navidad renovamos «la esperanza de un Dios que camina a nuestro lado hasta el fin de los tiempos»

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, precisó que pese a que "sufrimos por estos tiempos distintas adversidades" en diferentes ámbitos, tenemos a "Dios que está con nosotros, Dios acompaña, sostiene". Olivera reflexionó que "tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo para salvarnos".

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

"NUNCA ESTAMOS SOLOS".

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, deseó a los fieles una "feliz Navidad, es decir, renovar la esperanza de un Dios que camina a nuestro lado hasta el fin de los tiempos, nunca estamos solos", en su mensaje con motivo del nacimiento de Jesús, que celebramos el 25 de diciembre. 

"El pesebre que contemplamos,este nacimiento de este Dios que se hace hombre, que se hace cercano, que se hace hombre, una familia que acompaña, que educa como la de José y María nos renueva en la esperanza", reflexionó Olivera, quien precisó que pese a que "sufrimos por estos tiempos distintas adversidades" en diferentes ámbitos, tenemos a "Dios que está con nosotros, Dios acompaña, sostiene". 

El prelado reiteró que "tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo para salvarnos". "Dios es amor y que la presencia del Emmanuel, de Jesús entre nosotros, siempre nos renovará y nos recordará del amor de Dios para con nosotros, pero también, de ese amor que nosotros debemos ofrecer a nuestros hermanos", afirmó.