Obispo Torrado: «En el fondo de cada persona hay un vacío muy hondo que hacen al ser humano necesitado de Dios, de su salvación»

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, aseguró que "aún detrás de las agresiones, las críticas, o el rechazo y la persecución, hay que saber descubrir este deseo de Dios; y aquí está el motivo y el comienzo de toda evangelización, misión y testimonio" y recordó que "el mismo Evangelio nos muestra a una multitud, que hoy como ayer, está necesitada y deseosa de escuchar la Palabra de Dios".  

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

"NO LO OLVIDEMOS NUNCA".

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió que "no lo olvidemos nunca: detrás y en el fondo de cada persona hay una búsqueda a tientas, un vacío muy hondo, unas llagas profundas que hacen al ser humano necesitado de Dios, de su salvación", en la homilía de la ordenación sacerdotal del seminarista José Pedraza, el sábado 28 de septiembre pasado. 

El prelado realizó una comparación de la situación de la Iglesia actual y del camino que emprende el nuevo presbítero con la narración bíblica de "la pesca milagrosa". "Qué parecido también a estos tiempos que nos toca atravesar como Iglesia, donde a veces nos esforzamos tanto y sin embargo vemos tan pocos resultados. Sin embargo, el mismo Evangelio nos muestra a una multitud, que hoy como ayer, está necesitada y deseosa de escuchar la Palabra de Dios", afirmó. 

"Aún detrás de las agresiones, las críticas, o el rechazo y la persecución, hay que saber descubrir este deseo de Dios. Y aquí está el motivo y el comienzo de toda evangelización, misión y testimonio", reflexionó Torrado, quien animó a Pedraza a que "por encima y más allá de toda circunstancia y obstáculo, no pierda de vista a esas multitudes que necesitan la Buena Nueva de la vida y la salvación de Jesucristo" y que no tema en convertirse "en pescador de hombres".