Arrestan a un sacerdote y activistas provida por intentar evitar abortos de forma pacífica en una clínica de Estados Unidos
El sacerdote Fidelis Moscinski y los acompañantes Patrice Woodworth, Matthew Connolly, William Goodman y otra identificada como 'Baby Jane Doe' fueron detenidos y liberados horas después por entregar a las mujeres una tarjeta con mensajes provida y números telefónicos de centros de ayuda para embarazadas, en la clínica de abortos 'Pilgrim Medical Center' de New Jersey.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.
'RESCATE DE ROSAS ROJAS'.
Prolife Society.
La policía de Montclair arrestó a un sacerdote y cuatro activistas provida que ingresaron pacificamente a una clínica de abortos 'Pilgrim Medical Center' de New Jersey para repartir rosas a las madres y brindarles información para evitar que asesinen a sus hijos en el vientre, el 29 de septiembre pasado.
El sacerdote de los Franciscanos de la Renovación Fidelis Moscinski y los 4 acompañantes Patrice Woodworth, Matthew Connolly, William Goodman y otra identificada como 'Baby Jane Doe' fueron detenidos por realizar un 'Rescate de rosas rojas', actividad de Citizens for a Prolife Society, donde entregaron a las mujeres una tarjeta con mensajes provida y números telefónicos de centros de ayuda para embarazadas.
El arresto ocurrió después que empleados del centro de abortos los echaron del lugar. En New Jersey una persona puede ser condenada de irrumpir ilegalmente tras habérsele advertido que no puede estar allí con una pena de hasta 30 días de cárcel y una multa de 1.000 dólares. Después de 3 horas fueron liberados pero debieron comparecer ante una corte el 3 de octubre pasado.