Obispo Torrado: «Hace falta que haya cada vez más hombres y mujeres que estén dispuestos a dejarlo todo para seguir a Cristo»
El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, indicó que "así como María se quedó al pie de la cruz, así también nosotros tenemos que mantenernos junto a la Iglesia humillada y crucificada". Pidió a los fieles que permanezcan unidos en comunión en estos tiempos complejos y difíciles tanto para el mundo, nuestra Argentina y la Iglesia.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
EN PEREGRINACIÓN ANUAL DE SU DIÓCESIS A LUJÁN.
El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, afirmó que "hace falta que haya cada vez más hombres y mujeres que estén dispuestos a dejarlo todo para seguir a Cristo", al presidir la Misa de la que participaron miles de fieles de su diócesis que llegaron a la basílica de Luján en la tradicional peregrinación anual, el 2 de septiembre.
"Así como María se quedó al pie de la cruz, así también nosotros tenemos que mantenernos junto a la Iglesia humillada y crucificada", exhortó el prelado, al pedir a los presentes que permanezcan unidos en comunión en estos tiempos complejos y difíciles tanto para el mundo, nuestra Argentina y la Iglesia.
Torrado Mosconi reiteró que la motivación principal de esta cita anual junto a la Virgen María es poner en sus manos "nuestros anhelos y sueños, nuestros sufrimientos y penas, y pidiendo que ella interceda por nuestras familias, amigos, enfermos y necesitados, la Patria y la Iglesia" en el país.