Arzobispo Martín agradece a Dios por aquellos legisladores que «están dando el sí a las dos vidas»
El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, indicó que "rechazar la vida que empezó su camino es signo de una cultura del descarte y la exclusión que nos deshumaniza, empobrece y degrada nuestra civilización, ya que el grado de civilización de una sociedad está dado por la defensa de los más débiles".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
"EL ABORTO LEGAL O ILEGAL SIEMPRE MATA".
El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, agradeció a Dios aquellos legisladores que "están dando el sí a las dos vidas", al presidir una Misa para finalizar la Jornada de Ayuno y Oración por la Vida convocada por la Conferencia Episcopal Argentina, a días de la votación en el Congreso de los proyectos que prentenden legalizar el aborto libre en Argentina, el 13 de junio próximo.
El prelado destacó a "las mujeres, que aún en circunstancias muchas veces difíciles le dicen sí a la vida". Pidió al Señor que "ilumine la mente y el corazón de los que en los próximos días han de legislar acerca del valor y el significado de la vida humana, para que sean conscientes de su dignidad".
"Rechazar la vida que empezó su camino es signo de una cultura del descarte y la exclusión que nos deshumaniza, empobrece y degrada nuestra civilización, ya que el grado de civilización de una sociedad está dado por la defensa de los más débiles. El aborto legal o ilegal siempre mata", aseveró Martín.