El obispo de Río Gallegos participó de la Marcha por la Vida del 25 de marzo

El obispo de Río Gallegos, Miguel Ángel D'Annibale, indicó que se movilizó "por toda la vida, no solamente la concebida en el seno materno que hay que cuidar, sino también por la vida de la propia madre". "Yo soy un obispo católico de provincias muy complicadas. En Santa Cruz estamos atravesando situaciones complicadas, y ojalá que esto no tape nunca las problemáticas sociales que tenemos que resolver", aseveró. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

EN LA CIUDAD FUEGUINA DE RÍO GRANDE.

YouTube Fernando José Augusto Medina.

El obispo de Río Gallegos, Miguel Ángel D’Annibale, participó de la Marcha por la Vida que se realizó en la ciudad fueguina Río Grande, una de las más de 200 ciudades de Argentina en las que se realizó la manifestación para defender el derecho a la vida de los no nacidos en el país, en el Día del Niño por Nacer, el 25 de marzo pasado, frente al proyecto que pretende despenalizar el aborto en el país. 

El prelado indicó que se movilizó «por toda la vida, no solamente la concebida en el seno materno que hay que cuidar, sino también por la vida de la propia madre que muchas veces es una madre golpeada, violada, esa vida hay que cuidarla y estar al lado, toda vida merece ser cuidada siempre».

Consideró que tiene que «haber proyectos y leyes que cuiden a todas las vidas vulnerables». «Yo soy un obispo católico de provincias muy complicadas. En Santa Cruz estamos atravesando situaciones complicadas, y ojalá que esto no tape nunca las problemáticas sociales que tenemos que resolver y que son muy serias», aseveró D’Annibale.