La Santa Sede capacitará a más sacerdotes para que sean exorcistas
El Vaticano impartirá un curso de seis días durante abril sobre "el entorno existencial de los demonios". El exorcista de Palermo, Benigno Palilla, consideró que existe un número creciente de personas que visitan a "magos y hechiceros, a lectores de cartas, en lugar de acudir a la Iglesia".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.
FRENTE AL AUMENTO DE SECTAS LIGADAS AL SATANISMO.
Avvenire.
La Santa Sede realizará un curso en abril que instruirá a sacerdotes para que sean exorcistas, frente a la escasez de religiosos en el combate de los demonios y el aumento de sectas ligadas al satanismo en el mundo.
El Pontificio Ateneo Regina Apostolorum impartirá la capacitación de seis días en Roma sobre "el entorno existencial de los demonios". Uno de los profesores y exorcista de Palermo, Benigno Palilla, consideró que existe un número creciente de personas que visitan a "magos y hechiceros, a lectores de cartas, en lugar de acudir a la Iglesia".
"Nos referiremos a los temas más candentes de las sectas ligadas al satanismo, a los beneficios de contarles a los poseídos la historia de su liberación", afirmó Palilla.