Obispo de Pakistán: «La Adoración Eucarística es el mejor momento y lugar para experimentar la relación con Jesucristo»

El obispo de Multan y presidente de la Comisión para la Liturgia en la Conferencia Episcopal de Pakistán, Benny Travas, les recordó que "en el silencio pueden compartir con el Señor todas las inquietudes y secretos más íntimos". "La Iglesia se está dedicando a ayudar a los jóvenes en su formación espiritual y echar raíces en la Iglesia y en el amor de Jesucristo", ratificó.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Fides.

EN RETIRO PARA JÓVENES POR 'AÑO DE LA EUCARISTÍA'.

El obispo de Multan y presidente de la Comisión para la Liturgia en la Conferencia Episcopal de Pakistán, Benny Travas, afirmó a los jóvenes que participaron durante tres días de retiro espiritual sobre el tema 'Testigos de Cristo' que "la Adoración Eucarística es el mejor momento y lugar para experimentar la relación con Jesucristo". 

"En el silencio pueden compartir con el Señor todas las inquietudes y secretos más íntimos. Y también es el momento de escucharlo", aseguró el prelado, que se encarga de los eventos de formación y liturgia organizados por el 'Año de la Eucaristía' que concluirá el 25 de noviembre próximo.

Travas indicó que "la Iglesia se está dedicando a ayudar a los jóvenes en su formación espiritual y echar raíces en la Iglesia y en el amor de Jesucristo". "La Iglesia cree en los jóvenes y trabaja para ayudarlos y facilitarles el crecimiento espiritual, en medio de los desafíos de los tiempos modernos", ratificó.