Francisco: «Prepárense con la oración, no dejen de rezar, sobre todo a la Virgen, con el rosario en la mano»

El Papa exhortó a los participantes del Encuentro Nacional de Seminaristas de Chile a preparar su camino al sacerdocio con la oración y en compañía de la Virgen María. El Pontífice aconsejó que aprendan a hablarse claro entre ellos, y pidió que "digan las cosas como son y escuchen a los mayores". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

MENSAJE DE VIDEO A SEMINARISTAS DE CHILE.

Francisco pidió que se preparen con "la oración" y que "no dejen de rezar", en un videomensaje enviado a los seminaristas que participan del Encuentro Nacional de Seminaristas de Chile (Esech), que se realizó del 12 al 15 de octubre en Villarrica, en el sur del país trasandino.

"Prepárense con la oración, no dejen de rezar, sobre todo a la Virgen, con el Rosario en la mano, en la Madre. Si tienen un problema van con la mamá, no la dejen y Ella los va a guiar", aseguró el Papa. 

El Pontífice aconsejó que "aprendan a hablarse claro entre ustedes, a quererse, no tapen cosas, no intelectualicen demasiado porque eso es tapar cosas". "Digan las cosas como son y escuchen a los mayores. Escuchen que hace mucho bien y ayuda a madurar el corazón", sostuvo. 

El Santo Padre Francisco envía saludos a los seminaristas reunidos en la ESECH nacional, Villarrica 2017

Publicado por Seminario Arquidiocesano Mayor Santo Cura de Ars en Lunes, 16 de octubre de 2017