Malta encarcelará a quien ayude a un homosexual que quiere ser heterosexual

El país insular se convirtió en el primer país europeo en condenar con cárcel las terapias de conversión sexual. "En el caso de los psiquiatras que busquen cambiar, reprimir o eliminar la orientación sexual de cualquiera, las sanciones podrían llegar hasta los 10.000 euros de multa y un año de prisión", indicó la normativa. 

Fuente: Infovaticana.

PODRÁN SER MULTADOS CON 5 MESES DE PRISIÓN.

Malta aprobó la ley 'Afirmación de la Orientación sexual, de la Orientación de Género y de la Expresión de Género', con la que condenará con cárcel a las personas ayuden a un homosexual que quiere ser heterosexual

Con esta normativa, el país insular se convirtió en el primer país europeo en condenar con cárcel las terapias de conversión sexual. Las autoridades sancionarán a los que asistan a cualquier persona LGTB. Las multas podrán ser hasta 5.000 euros o hasta cinco meses de cárcel. 

"En el caso de los psiquiatras que busquen cambiar, reprimir o eliminar la orientación sexual de cualquiera, las sanciones podrían llegar hasta los 10.000 euros de multa y un año de prisión", indicó la ley. 

IV