Cardenal Vingt-Trois denuncia la obsesión de los funcionarios de Francia por promover el aborto

El arzobispo de París, André Vingt-Trois, aseveró que las agencias estatales están "promoviendo el aborto como un resultado normal del embarazo", y cuestionó el motivo por las autoridades podrían considerar una prioridad bloquear sitios provida, en lugar de esforzarse por vigilar los portales auténticamente peligrosos, como los que promueven discursos islamistas. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

ALERTÓ SOBRE CAMPAÑAS QUE PROMUEVEN CONDUCTAS INMORALES.

El cardenal y arzobispo de París, André Vingt-Trois, denunció la obsesión de los funcionarios de Francia por promover el asesinato de no nacidos, al criticar las políticas en materia de familia y sexualidad del gobierno de  François Hollande, en una entrevista radial con Radio Notre Dame. 

El prelado aseveró que las agencias estatales están "promoviendo el aborto como un resultado normal del embarazo", y repudió los proyectos de ley que perseguirían legalmente de los dueños de los sitios provida, con la supuesta acusación de publicar "información falsa" sobre la matanza de bebés en el vientre materno. 

Vingt-Trois cuestionó el motivo por las autoridades podrían considerar una prioridad bloquear sitios provida, en lugar de esforzarse por vigilar los portales auténticamente peligrosos, como los que promueven discursos islamistas. Asimismo, alertó sobre las medidas de prevención contra el Sida, que encubren actividades de promoción de conductas inmorales.