Andalucía vigilará a los maestros y alumnos para que usen el nuevo idioma de género
La Junta de Andalucía mantendrá vigilados a los maestros y alumnos para que utilicen obligatoriamente el idioma artificial propuesto por los ideologizadores de género, donde la gramática, la lógica, la sintaxis y la eufonía se sacrifican a una construcción ideológica del discurso.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Religión én Libertad.
INPECTORES EJERCERÁN LA CENSURA.
La Junta de la comuna autónoma española de Andalucía vigilará a los maestros y alumnos para que utilicen obligatoriamente el idioma nuevo, artificial y a medio diseñar propuesto por los ideologizadores de género, donde la gramática, la lógica, la sintaxis y la eufonía se sacrifican a una construcción ideológica del discurso para supuestamente como dijeron "impulsar y favorecer la práctica escolar inclusiva y equitativa, mediante la utilización de un lenguaje no sexista en sus expresiones visuales, orales, escritas y en entornos digitales".
El plan de 'Igualdad de Género en Educación', considera "preceptivo" el llamado "uso no sexista" del lenguaje en la práctica, para lo cual establece que decir "niños" o "niñas" es sexista. En cambio, decir "alumnado", no lo es. Indicaron que no se puede hablar de profesores o profesoras, sino de "profesorado". No hay "becarios" ni "becarias", sino "personas becadas". En 2012, la Real Academia Española (RAE) publicó un documento donde condenó este tipo de absurdos.
La RAE recordó que en la lengua el masculino se usa de forma genérica y sin ninguna connotación negativa para incluir ambos géneros, pero las autoridades políticas del país desestimaron lo que argumentaron los lingüistas, en pos de priorizar la ideología de género. Anteriormente, el gobierno del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, implantó su Ley de Igualdad de 2007, tras lo cual universidades, sindicatos e instituciones publicaron guías y recomendaciones contra el supuesto "lenguaje sexista".