Obispo de Estados Unidos: «Satanás está activo en las clínicas para abortos, así que estén alerta»

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, aseguró que frente a ello los que estén "comprometidos en dar testimonio del Evangelio de la Vida, y que buscan defender a los más vulnerables entre nosotros no están solos". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Adelante la Fe.

ELOCUENTE DEFENSOR DE LA FE.

El obispo de Phoenix, Estados Unidos, Thomas Olmsted, advirtió que "Satanás está 'especialmente activo' en las clínicas para abortos, así que es esencial que estén alerta", durante la Misa del 4 de febrero en la Basílica de Santa María de Phoenix para conmemorar la vigilia, de la primavera de 2016, de '40 Días por la Vida'.

"Podemos estar seguros de que cuando nos encontramos cerca de un lugar en donde se realizan abortos, el Maligno está especialmente activo ahí. Aquellos comprometidos en dar testimonio del Evangelio de la Vida, y que buscan defender a los más vulnerables entre nosotros no están solos", sostuvo el prelado elocuente defensor de la fe, al recordar que Jesús "envió a los Apóstoles de dos en dos". 

Olmsted llamó a los hombres de su diócesis, el otoño pasado, a luchar por el matrimonio y la familia, mientras lideraba la oración del Viernes Santo del año anterior, afuera de las instalaciones de la multinacional abortera ​Planned Parenthood. En el encuentro de Obispos, Cardenales y Líderes Católicos de las Américas del 2013 sostuvo que los cristianos deben mantener su confianza en las "verdades fundamentales acerca del matrimonio, la vida y la libertad religiosa, si desean preservar la propagación del Evangelio".