La UCA saluda a sus graduados que asumen cargos en el nuevo gobierno
La Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires saludó a los graduados de su casa de estudios que asumieron cargos en el nuevo gobierno. "La UCA les desea que puedan entregar lo mejor de sí para el desarrollo de la Nación, especialmente por los más vulnerables de nuestra patria", exhortó la universidad pontificia a sus egresados.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
MACRI ES INGENIERO CIVIL Y VIDAL, LICENCIADA EN CIENCIAS POLÍTICAS.
La Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) saludó a los graduados de su casa de estudios que ganaron las elecciones en el país y que asumieron formalmente los cargos en el nuevo gobierno, el 10 de diciembre, entre ellos el ingeniero y actual presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la licenciada y gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
"La UCA les desea que puedan entregar lo mejor de sí para el desarrollo de la Nación, especialmente por los más vulnerables de nuestra patria", exhortó la universidad pontificia a sus graduados. Mauricio Macri, Presidente de la Nación es Ingeniero Civil; María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, es licenciada en Ciencias Políticas; Ricardo Buryaile, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca es contador público; Alfonso Prat Gay, Ministro de Hacienda y Finanzas, se recibió de licenciado en Economía; Ricardo Negri, viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca es Ingeniero en Producción Agropecuaria; Pedro Lacoste, Secretario de Política Económica es licenciado en Economía; y Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos es abogado.
Además, Santiago Otamendi, Secretario de Justicia egresó de abogado; Andrés Ibarra, Ministro de Gestión y Modernización es licenciado en Economía; Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte es licenciado en Economía; Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón es licenciado en Ciencias Políticas; Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad es licenciado en Economía.