Obispo de San Luis rechaza ataque violento de abortistas contra la catedral de Mar del Plata

El obispo de San Luis, Pedro Daniel Martínez, aseguró que las "obscenidades irreverentes, las blasfemias prolongadas y los insultos contra Dios, la Virgen María y el Papa manifestaron una hostilidad hacia la fe cristiana y hacia la Iglesia católica" propio de un accionar irracional e injustificado de "una ideología contraria a la paz social y al bien común de los argentinos y de los católicos".

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

"HOSTILIDAD HACIA LA FE CRISTIANA Y LA IGLESIA CATÓLICA".

El obispo de San Luis, Pedro Daniel Martínez, expresó su rechazo al ataque violento que padeció la catedral de Mar del Plata por parte de abortistas que participaban del 30 Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas, el 11 de octubre pasado, en la ciudad balnearia.

Martínez aseguró que las "obscenidades irreverentes, las blasfemias prolongadas y los insultos contra Dios, la Virgen María y el Papa manifestaron una hostilidad hacia la fe cristiana y la Iglesia católica" propio de un accionar irracional e injustificado de "una ideología contraria a la paz social y al bien común de los argentinos y de los católicos".

"Nos unimos al dolor y al repudio del obispo de Mar del Plata, Antonio Marino, y de los fieles. Invitamos a orar especialmente para que el Señor colme de su amor a los protagonistas e ideólogos de esta violencia agresión", afirmó el prelado, quien pidió a los fieles que recen por este lamentable hecho y que perseveren en el seguimiento de Cristo y de su Iglesia.