Cardenal Sarah: «Las dos mayores amenazas para la familia son su desintegración en el Occidente secularizado y la pseudo familia del islam ideologizado»

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino, Robert Sarah,  afirmó que son varias claves que permiten intuir el indudable origen demoníaco de estos dos movimientos, dado que a diferencia del Espíritu de Verdad que promueve la comunión, dichos movimientos alientan la confusión y demandan un dominio universal y totalitario. "Lo que el nazismo fascista y el comunismo fueron en el siglo XX, las ideologías homosexual y abortista en occidente, y el fanatismo islámico lo son hoy en día", alertó Sarah. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: InfoCatólica.

INTERVENCIÓN EN EL SÍNODO.

El cardenal y prefecto de la Congregación para el Culto Divino, Robert Sarah, aseveró que las dos mayores amenazas para la familia son "su desintegración en el Occidente secularizado y la pseudo familia del islam ideologizado", durante su intervención sinodal de la semana pasada. Comparó el nazismo y el comunismo con la ideología de género, el aborto y el yihadismo.

"Nos encontramos nosotros mismos entre la ideología de género y el Estado Islámico. Las masacres islámicas y las exigencias libertarias compiten regularmente por la primera plana de los periódicos. Los llamados ataques terroristas en el mes del Ramadán en Francia, Kuwait, Somalia y Túnez tuvieron lugar ese día, como también la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos permitiendo el 'matrimonio' de las personas del mismo sexo a nivel nacional", afirmó. A partir de estas dos radicalizaciones sostuvo que surgen las dos mayores amenazas para la familia: la primera es su "desintegración subjetivista en el Occidente secularizado a través del acceso rápido y fácil al divorcio, al aborto, a las uniones homosexuales, a la eutanasia", y citó como ejemplos la ideología de género, el grupo feminista radical Femen, el lobby LGBT y la organización International Planned Parenthood. El prefecto aseguró que la segunda amenaza es la "pseudo familia del Islam ideologizado que legítima la poligamia, la servidumbre de la mujer, la esclavitud, el matrimonio infantil" como ocurre con Al-Qaeda, Estados Islámico, Boko Haram y otros grupos similares.

Sarah afirmó que son varias claves que permiten intuir el indudable origen demoníaco de estos dos movimientos, dado que a diferencia del Espíritu de Verdad que promueve la comunión, dichos movimientos alientan la confusión y demandan un dominio universal y totalitario. "Se caracterizan porque son violentamente intolerantes, destructores de las familias, de la sociedad y de la Iglesia, y son abiertamente cristianofóbicos. No estamos luchando contra creaturas de carne y sangre. Necesitamos ser incluyentes y dar la bienvenida a todo lo que sea humano; pero lo que viene del Enemigo no puede y no debe ser asimilado. ¡No puedes unirte a Cristo y a Belial -príncipe de la oscuridad-! Lo que el nazismo fascista y el comunismo fueron en el siglo XX, las ideologías homosexual y abortista en occidente, y el fanatismo islámico lo son hoy en día. Debemos proclamar la verdad sin temor, el plan de Dios, el cual se expresa en la monogamia fundada en el amor conyugal abierto a la vida", alertó.