Elton John ataca a alcalde de Venecia por retirar libros escolares que promovían ideología de género

El cantante británico Elton John se sumó en las redes sociales a una campaña en contra del alcalde de la ciudad italiana de Venecia, Luigi Brugnaro, que cumplió con su promesa electoral y retiró 49 libros escolares que promovían ideología de género en los niños. "Estimado Elton John, usted me insulta para sostener su punto de vista. Creo que usted representa bien la arrogancia de quien es rico y puede permitirse todo. Ningún niño será discriminado, pero debe ser reconocida la mayoría de las personas que tienen una madre y un padre. Basta con la arrogancia cultural que introduce una visión personalista de la sociedad", aseveró el alcalde.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ABC.

EL MÚSICO LO CALIFICÓ DE "FANÁTICO Y PATÁN".

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro.

El alcalde de la ciudad italiana de Venecia, Luigi Brugnaro, cumplió con su promesa electoral y retiró 49 libros escolares que promovían ideología de género en los niños. "Los padres deben tener voz en el capítulo de la educación de sus hijos y no ser excluidos a priori", sostuvo el mandatario.

Frente a ello, el cantante británico Elton John se sumó en las redes sociales a una campaña en contra del alcalde, al publicar en Instagram que "la maravillosa Venecia se está indudablemente hundiendo, pero no tan rápidamente como el fanático y patán Brugnaro", pero este no tardó en responder al ataque del músico.

"Estimado Elton John, usted me insulta para sostener su punto de vista. Creo que usted representa bien la arrogancia de quien es rico y puede permitirse todo. Ningún niño será discriminado, pero debe ser reconocida la mayoría de las personas que tienen una madre y un padre. Basta con la arrogancia cultural que introduce una visión personalista de la sociedad", aseveró el alcalde. La iniciativa de Brugnaro es defendida por el presidente de la asociación de médicos católicos de la región de Lombardía y portavoz de la asociación Defendemos a nuestros hijos, Massimo Gandolfini, quien aseguró que "respetar a los homosexuales no significa caer en el libre albedrío total".