Denuncian que multinacional abortera vende órganos de bebés abortados
El Centro para el Progreso Médico difundió un video grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, donde la directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood, Deborah Nucatola, explica cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa "razonable". Frente a ello, la presidente del grupo provida Live Action, Lila Rose, señaló que "las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.
LOS COMERCIALIZAN ENTRE 30 Y 100 DÓLARES.
El Centro para el Progreso Médico (CMP) difundió un video que revela que la multinacional abortera Planned Parenthood vende los órganos de los bebés abortados. En la filmación grabada de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, la directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, Deborah Nucatola, explicó cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa "razonable, entre 30 y 100 dólares por espécimen", dependiendo "de la instalación y de lo que implica".
"Nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto. Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo", sostuvo Nucarola. Frente a ello, la presidente de la organización Estudiantes por la Vida, Kristan Hawkins, calificó al video de "verdaderamente horroroso". "Esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente", señaló en un comunicado.
La presidente y jefa ejecutiva de Estadounidenses Unidos por la Vida, Charmaine Yoest, señaló que el video "brinda una impactante verificación de la realidad sobre el espeluznante e inhumano modelo de negocio de Planned Parenthood". Por su parte, la presidente del grupo pro-vida Live Action, Lila Rose, señaló que "las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana", y aseguró que "esta última exposición del tráfico de partes de bebés de Planned Parenthood con fines de lucro debe ser el último clavo en el ataúd para el gigante del aborto".