Estado Islámico crucifica a dos menores por no ayunar en Ramadán en Siria

"Aparentemente, fueron sorprendidos mientras comían. Los extremistas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje: 'Ruptura del ayuno sin justificación religiosa'", sostuvo en un comunicado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Infobae.

"LOS CHICOS FUERON COLGADOS CON CUERDAS EN UN POSTE".

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que el Estado Islámico crucificó a dos menores de edad en Siria acusados de no ayunar en Ramadán, el mes donde los musulmanes dejan de comer y beber entre el alba y el ocaso.

"Los chicos fueron colgados con cuerdas en un poste y seguían allí al final de la tarde. Aparentemente, fueron sorprendidos mientras comían. Los extremistas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje: 'Ruptura del ayuno sin justificación religiosa'", sostuvo en un comunicado la ONG.

Las víctimas fueron colgadas frente al cuartel de la policía islámica, en la ciudad de Al Mayadín, uno de los bastiones de los yihadistas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur. Los yihadistas proclamaron un califato en Siria e Irak hace casi un año, donde aplican una versión estricta de la sharia o ley islámica