Me presento, soy Aquiles
¡Hola! Soy Aquiles, un intento de joven cristiano español. Cada dos semanas, os iré contando lo que me ha pasado, lo que he hecho y lo que creo que debería haber hecho
¡Buenas chicos! Me presento. Soy Aquiles, un "intento de joven cristiano" de 18 años. Como todos los jóvenes del mundo, yo también tengo problemas, alegrías, aspiraciones, dudas, virtudes, vicios, deseos; pero intento relacionar todo esto con mi vida de cristiano. Al igual que vosotros, no quiero perder ni mi fe ni mi relación con Dios pero al mismo tiempo quiero vivir en la sociedad, consiguiendo un respeto entre mis amigos, haciendo lo que ellos hacen, lo que está de moda…
Esto me plantea a lo largo del día muchas situaciones en las que tengo que decidir qué hacer. Unas veces actúo bien pero otras (las más abundantes) me equivoco. En esta columna, cada dos semanas, os iré contando lo que me ha pasado, lo que he hecho y lo que creo que debería haber hecho. Así, como seguramente también vosotros os encontraréis u os habréis encontrado en situaciones semejantes, tendréis el consejo y la opinión de uno de los vuestros. Tendréis el consejo de un amigo.