Obispo Taussig: «Ningún mal le puede poner límites a la Misericordia de Dios»

El obispo de San Rafael, Eduardo Taussig, indicó que "por eso, en esta situación de pandemia, estamos invitados a rezar con mayor fervor, mayor devoción", en un mensaje por la fiesta de la Divina Misericordia, a través de un nuevo capítulo del ciclo de reflexiones 'La Voz del Pastor' con la productora San Gabriel. "Que la Divina Misericordia de Jesús se derrame abundamente sobre cada uno de nosotros, sobre nuestras familias, sobre toda nuestra Iglesia", imploró. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: YouTube Productora San Gabriel.

PIDIÓ REZAR POR LOS PECADORES Y EL MUNDO ENTERO.

Captura de YouTube Productora San Gabriel.

El obispo de San Rafael, Eduardo Taussig, reiteró que "a Sor Faustina, Jesús le mostró en rayos lumínosos como desde su Pascua, desde su victoria sobre la muerte, sobre todo mal, dolor, angustía, Él quiere irradiar una esperanza nueva" y aseguró que "ningún mal puede poner límites a la Misericordia de Dios", por la fiesta de la Divina Misericordia, en un nuevo capítulo del ciclo de reflexiones 'La Voz del Pastor' con la productora San Gabriel.

El prelado indicó que "por eso, en esta situación de pandemia, estamos invitados a rezar con mayor fervor, mayor devoción". Exhortó a "entrar en una comunión de amor con la Misericordia Divina que nos hace nuevos, y que nos permite a nosotros también irradiar, expresar esa misericordia con nuestras obras, con nuestros gestos".

Taussig pidió adentrarnos en esa comunión "con todo lo que vivimos en la familia y en nuestros hogares, encerrados, con todo el horizonte que podemos abrir en nuestro corazón, para rezar por los pecadores, para rezar por el mundo entero". "Que la Divina Misericordia de Jesús se derrame abundamente sobre cada uno de nosotros, sobre nuestras familias, sobre toda nuestra Iglesia", imploró.