Obispo Olivera: «La presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo»

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, voló en helicóptero B Helic Asal 601 del Ejército Argentino sobre las zonas más afectadas por el COVID-19, en la festividad de la Divina Misericordia, para bendecir a los argentinos en medio de la pandemia, con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, acompañado por el capellán mayor del Ejército Argentino, Eduardo Castellanos y el rector de la catedral castrense Stella Maris, Diego Pereyra, todos con sus respectivos tapabocas.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

SOBREVOLÓ CON IMÁGENES DE LA VIRGEN PARA BENDECIR A LOS ARGENTINOS.

Facebook Obispado Castrense de Argentina.

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, indicó que "la presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo, quien recibió su protección frente a tantos temores", al pisar tierra tras de un helicóptero con imágenes de la Virgen, luego de sobrevolar las zonas más afectadas por el coronavirus, para bendecir a los argentinos en medio de la pandemia del COVID-19, el domingo 19 de abril, en la festividad de la Divina Misericordia. 

Olivera llevó las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, acompañado en el vuelo por el capellán mayor del Ejército Argentino, Eduardo Castellanos y el rector de la catedral castrense Stella Maris, Diego Pereyra, todos con sus tapabocas. El helicóptero B Helic Asal 601 del Ejército Argentino partió de Campo de Mayo llevando las imágenes de la Virgen de Loreto, patrona del Ejército de los Cielos, y la Virgen de Luján, que acompañó a los soldados en la guerra de Malvinas y hace 5 meses fue restituida a Argentina. La aeronave que sobrevoló zonas del área metropolitana de Buenos Aires afectadas por la pandemia, y también donde efectivos de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas Federales de Seguridad asisten a la población en medio de la crisis actual. 

El prelado estuvo en el helicóptero con la imágenes marianas que pasó en primera instancia por dependencias de Campo de Mayo y tomó rumbo al cuadrante este, cruzando los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, para ingresar al territorio de la ciudad de Buenos Aires, bordeando el Río de la Plata. La tripulación estaba integrada por el capitán Agustín González Echenique, el teniente piloto del Ejército Federico Cilea, la cabo primero mecánico de aviación Micaela Guido, el cabo mecánico de aviación Franco Ojeda, el coronel Luis Bennardi y el comandante de aviación Alexis Iván Dubowik.