Secuestran a otro sacerdote en el sureste de Nigeria
El canciller de la Diócesis de Uromi, Osi Odenore, precisó que fue raptado el sacerdote Nicholas Oboh, que trabaja pastoralmente en la jurisdicción eclesiástica, en el estado de Edo. "Estamos seguros de que sigue vivo y tomamos de inmediato medidas para asegurar que el padre Nicholas Oboh sea liberado ileso", afirmó Odenore, en una conferencia de prensa, en la que pidió oraciones por su pronta liberación. El secuestro del presbítero ocurrió sólo 2 semanas después del hallazgo del cuerpo del seminarista Michael Nnadi, de 18 años.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.
TRAS EL RECIENTE ASESINATO DE UN SEMINARISTA RAPTADO.
Vatican News.
El canciller de la Diócesis de Uromi, Osi Odenore, precisó que fue raptado el sacerdote Nicholas Oboh, que trabaja pastoralmente en la jurisdicción eclesiástica, en el estado de Edo, en el sureste de Nigeria, el viernes 14 de febrero.
"Estamos seguros de que sigue vivo y tomamos de inmediato medidas para asegurar que el padre Nicholas Oboh sea liberado ileso", afirmó Odenore, en una conferencia de prensa, en la que pidió oraciones por la pronta liberación del presbítero, precisó 'Fides'.
El secuestro de Oboh, precisó 'Vatican News', ocurrió sólo 2 semanas después del hallazgo del cuerpo del joven Michael Nnadi, uno de los 4 seminaristas del Seminario Mayor del Buen Pastor de Kakau, secuestrados el 8 de enero. Los otros 3 fueron liberados.