Conferencia Episcopal de Colombia indica que rezan por la liberación de la religiosa Gloria Narváez raptada por yihadistas hace 3 años
El obispo de Istmina-Tadó y miembro de la Comisión de Animación y Pastoral Misionera de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mario de Jesús Álvarez, precisó que los obispos continúan con las oraciones por Gloria Cecilia Narváez, la religiosa colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, raptada por yihadistas de Al Qaeda, en Malí. "No nos olvidamos de la hermana Gloria Cecilia Narváez, no las olvidamos a ustedes -la congregación de la religiosa-. Este 7 de febrero elevaremos con ustedes una oración confiada a Dios para que el Señor toque el corazón de esta gente y la hermana encuentre nuevamente la libertad", precisó.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia.
FUE SECUESTRADA EL 7 DE FEBRERO DE 2017 EN MALÍ.
El obispo de Istmina-Tadó y miembro de la Comisión de Animación y Pastoral Misionera de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mario de Jesús Álvarez, precisó que los obispos continúan con las oraciones por Gloria Cecilia Narváez, la religiosa colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, que fue secuestrada hace 3 años por yihadistas de Al Qaeda, en Malí.
"No nos olvidamos de la hermana Gloria Cecilia Narváez, no las olvidamos a ustedes -la congregación de la religiosa-, las tenemos particularmente presentes y este 7 de febrero elevaremos con ustedes una oración confiada a Dios para que el Señor toque el corazón de esta gente y la hermana encuentre nuevamente la libertad", precisó Álvarez.
La monja fue raptada por miembros de Al Qaeda, el 7 se febrero del 2017, cuando realizaba su servicio misionero en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala. En enero de 2018, sus captores difundieron un video en el que Narváez imploró a Francisco que interceda por su liberación.