Obispo de Jujuy reitera que en Navidad «en cada casa hay que tener a Jesús presente», dado que Él es «el homenajeado principal»
El obispo de Jujuy, César Fernández, pidió que "no nos olvidemos que el cumpleaños es de Él y por eso estamos felices". El prelado deseó que "podamos vivir una Navidad en familia, en unión y con esperanza". "Hay que tratar de que cada uno seamos más sensibles con el que tenemos al lado. No se puede estar festejando cuando al de al lado le falta lo indispensable. Hay que saber mirar bien al vecino y a la familia, porque la alegría será mayor si podemos compartir", reflexionó el prelado, quien exhortó en este tiempo a "limar diferencia y roces".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Diario Todo Jujuy.
PIDIÓ TENER EN CUENTA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD.
El obispo de Jujuy, César Fernández, reiteró que en Navidad "el homenajeado principal es Jesús", dado que por ese motivo "en cada casa hay que tener a Jesús presente" y deseó que" podamos vivir una Navidad en familia, en unión y con esperanza", durante su mensaje por el nacimiento de Jesús, al hablar con 'Diario Todo Jujuy', en una nota de Claudio Serra.
Pidió que "no nos olvidemos que el cumpleaños es de Él y por eso estamos felices". "La navidad es hacernos hijos de Dios y hermanos entre nosotros", indicó el prelado, al lamentar la importancia que se le da a la figura llamada 'Papa Noel', sin tener en cuenta el verdadero significado de la Navidad.
"Hay que tratar de que cada uno seamos más sensibles con el que tenemos al lado. No se puede estar festejando cuando al de al lado le falta lo indispensable. Hay que saber mirar bien al vecino y a la familia, porque la alegría será mayor si podemos compartir. En la Navidad hay para limar diferencia y roces. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, sacar lo mejor de cada uno de nosotros", solicitó.