Conferencia Episcopal de Perú saludó a la mujer peruana

“Quiero llevar mi voz de aliento a las mujeres que sufren pobreza o enfermedad, a las mujeres que son víctimas de la violencia", sostuvo el presidente de la Conferencia Episcopal, Salvador Piñeiro. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Eclessia Digital.

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) envió un saludo especial a la mujer peruana el 8 de marzo por la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’.

El saludo fue firmado por el arzobispo de Ayacucho y presidente de la CEP, Salvador Piñeiro, donde afirmó que saluda a la población femenina de Perú, de modo especial “a las mujeres trabajadoras y emprendedoras, a las mujeres del campo y de las ciudades, a las mujeres que labran el alma de sus hijos con amor y paciencia, a las mujeres que desde los puestos públicos contribuyen al desarrollo del país, a las mujeres que en nuestras iglesias y parroquias apoyan la obra de la evangelización”.

Quiero llevar mi voz de aliento a las mujeres que sufren pobreza o enfermedad, a las mujeres que son víctimas de la violencia, que de una vez debemos erradicar; quiero orar por las mujeres víctimas de la trata de personas y por aquellas que han perdido su libertad”, sostuvo Piñeiro.