Obispo de España bautiza a 17 niños que fueron salvados del aborto
El presidente del Subcomité Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, Mario Iceta, bautizó en la parroquia de San Josemaría en Aravaca, en Madrid, a 17 niños que fueron salvados del aborto. "El día que nacen ya es un milagro, pero hay otro día que es un regalo del cielo: el que entran en la casa de Dios al ser bautizados", indicó Marta Velarde Mayol, presidente de 'Más Futuro'.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.
POR 'RESCATADORES JUAN PABLO II' Y 'MÁS FUTURO'.
Religión en Libertad.
El obispo de Bilbao y presidente del Subcomité Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mario Iceta, bautizó en la parroquia de San Josemaría en Aravaca, en Madrid, a 17 niños que fueron salvados del aborto por instituciones provida 'Rescatadores Juan Pablo II' y 'Más Futuro', el sábado 13 de julio.
"Llevan 6 meses preparando este acontecimiento. Han pasado del aborto a emocionarse conociendo a Dios. Queremos que sea una gran fiesta. El día que nacen ya es un milagro, pero hay otro día que es un regalo del cielo: el que entran en la casa de Dios al ser bautizados", indicó Marta Velarde Mayol, presidente de 'Más Futuro', al referirse a las madres y los bebés rescatados.
'Rescatadores Juan Pablo II' -que salvó 3.800 bebés desde su fundación- y 'Más Futuro' son instituciones que ayudan mujeres en riesgo de aborto por embarazos inesperados, y que promueven, de manera periódica, la celebración de los bautismos. Esperan que pronto se realicen otros 4 bautizos de recién nacidos que fueron preservados del aborto, una vez reciban el alta hospitalaria.