Presidente de Brasil participa en el acto de consagración del país al Inmaculado Corazón de María
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asistió a la consagración del país al Corazón Inmaculado de María, cuyo acto fue presidido por Fernando Rifan, obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, en el Palacio de Planalto. "La consagración significa que Brasil pertenece a Dios", reflexionó el prelado. "Lo hacemos por Brasil, por el amor que tenemos a nuestra nación", indicó el diputado Eros Biondini, quien fue promovió la iniciativa.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Religión en Libertad.
CEDIÓ EL PALACIO PRESIDENCIAL.
Marcos Corrêa / PR.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó de la consagración de Brasil al Inmaculado Corazón de María, realizada por el obispo Fernando Rifan, en el Palacio de Planalto, sede presidencial que el mismo cedió para el acto, el martes 21 de mayo.
Bolsonaro estuvo presente en la consagración del país a Nuestra Señora, cuya imagen permanecerá en el lugar, que fue proclamada por el obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, Fernando Rifan. "La consagración significa que Brasil pertenece a Dios", reflexionó el prelado.
"Lo hacemos por Brasil, por el amor que tenemos a nuestra nación", indicó el diputado Eros Biondini, quien fue promovió la iniciativa. El secretario general de la Presidencia de Brasil, Floriano Peixoto, firmó la consagración y sostuvo que por deseo de Bolsonaro, todas las dependencias públicas del palacio son "espacios donde se profesa la fe cristiana".
Ocorreu hoje no Palácio do Planalto a consagração do Brasil a Jesus Cristo pelo Imaculado Coração de Maria, celebrada por Dom Rifam, renovando a realizada em 1946, no período pós-guerra. O presidente, Bolsonaro, participou e foi presenteado com um escapulário. pic.twitter.com/58Zat5caKe
— Michel Rodrigues (@MichelRRosa) 21 de mayo de 2019
Consagração do Brasil ao imaculado coração de Maria no Palácio do Planalto com @jairbolsonaro pic.twitter.com/p033XY5bQH
— Bia Kicis (@Biakicis) 21 de mayo de 2019
Brasil católico ansiava por esse momento. Nosso país consagrado ao imaculado coração de Maria. Emoção que não cabe em foto alguma!!! pic.twitter.com/liTQ2dKMAS
— Bia Kicis (@Biakicis) 21 de mayo de 2019
Neste exato momento o Brasil, por meio de nosso Presidente Bolsonaro, está sendo consagrado a Jesus Cristo pelo Imaculado Coração de Maria. Este, meus caros, pode ter sido o ato mais importante do Governo Bolsonaro. Permaneçam em vigília e ore pelo Brasil.
— Bernardo P Küster 🇧🇷 (@bernardopkuster) 21 de mayo de 2019