Más de 500.000 en más de 60 ciudades participan de la Marcha Nacional por la Vida en Colombia
El presidente de la plataforma ciudadana 'Unidos por la Vida', Jesús Magaña, indicó que la movilización por las calles de Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Cartagena, Villavicencio, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, entre otras, fue un "éxito completo porque en las ciudades más importantes se llenaron las plazas principales y hubo adhesión de diferentes políticos, candidatos y congresistas".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.
CON EL LEMA 'ELIJO LAS 2 VIDAS'.
Twitter Unidos x la Vida Col.
Más de 500.000 en más de 60 ciudades participaron de la XIII Marcha Nacional por la Vida, en defensa desde la concepción hasta la muerte natural, por las calles de Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Cartagena, Villavicencio, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, entre otras, con el lema 'Elijo las 2 vidas', el sábado 4 de mayo.
Queremos simplemente agradecerles infinitamente porque hemos demostrado que *Colombia es un país que ama y defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural* . Hoy hemos salido a marchar más de 60 ciudades por una sola causa y el próximo 11 de mayo saldrán más… pic.twitter.com/mPQUpLlUvd
— Unidos x la Vida Col (@UnidosxlaVidaCo) 5 de mayo de 2019
El presidente de la plataforma ciudadana y promotora del evento 'Unidos por la Vida', Jesús Magaña, indicó que la movilización fue un "éxito completo porque en las ciudades más importantes se llenaron las plazas principales y hubo adhesión de diferentes políticos, candidatos y congresistas". Afirmó que exigirán a la Corte Constitucional (CC) que declare nula la sentencia 'SU-096' -que ratifica la sentencia de C-355 de 2006- y "que además promueve el aborto como un 'derecho fundamental', cosa increíble que no sucedió en ninguna parte del mundo".
#Cali marchando por la vida #ColombiaEsProvida pic.twitter.com/SZDJW2k2B8
— Unidos x la Vida Col (@UnidosxlaVidaCo) 4 de mayo de 2019
En octubre de 2018, la CC estableció que el asesinato de seres humanos por nacer podrá realizarse durante todo el embarazo. "Toda vida es sagrada desde su inicio hasta su término natural, sin embargo, es amenazada por el aborto, la eutanasia, el asesinato, el suicidio y la violencia", precisó la Conferencia Episcopal de Colombia, al ratificar su apoyo a la Marcha, el 10 de abril pasado.
Los caleños marchando por la vida porque #ColombiaEsProvida pic.twitter.com/oha0E7auyw
— Unidos Por La Vida Cali 💙 (@Unidosxvidacali) 4 de mayo de 2019