Abogados Cristianos de España se querellan contra homosexualistas que irrumpieron en la Catedral de Alcalá de Henares durante una Misa
La Asociación Española de Abogados Cristianos, presidida por Polonia Castellanos, afirmó que "no se puede concebir que en un estado democrático no se permita a los creyentes poder asistir a sus actos de culto", tal como ocurrió el martes 2 de abril, y aseveró que esto "va incluso contra el derecho a la intimidad". "No descartamos tomar medidas contra la concejala de Seguridad Ciudadana, la socialista María Yolanda Besteiro, por no frenar este ataque a los cristianos", indicó, dado que incluso la Policía estaba presente y permitió la agresión.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Asociación Española de Abogados Cristianos.
GRITARON FRASES BLASFEMAS CONTRA EL OBISPO REIG PLA Y LOS FIELES.
La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), presidida por Polonia Castellanos, presentó una querella contra los activistas del lobby LGTBI que irrumpieron en la Catedral de Alcalá de Henares durante una Misa y gritaron frases de blasfemas contra el obispo Juan Antonio Reig Pla y los católicos presentes, el martes 2 de abril.
La AEAC los acusó de profanación, e interrupción de culto además de delito de odio. Castellanos afirmó que "no se puede concebir que en un estado democrático no se permita a los creyentes poder asistir a sus actos de culto", y aseveró que el hecho "va incluso contra el derecho a la intimidad". "No descartamos tomar medidas contra la concejala de Seguridad Ciudadana, la socialista María Yolanda Besteiro, por no frenar este ataque a los cristianos", indicó.
Denunció que incluso la Policía estaba presente y permitió la agresión, que se produjo tras una nota de 'eldiario.es' por supuestos cursos para curar la homosexualidad, desmentidos por la Diócesis. "Se trata de acusaciones antiguas, del mismo ámbito ideológico, que ahora intentan apoyarse en un montaje", indicó la jurisdicción eclesiástica.
Video de la agresión del lobby LGTBI