Caritas Córdoba agradece ayuda solidaria de voluntarios en zonas afectadas por el temporal
Más de 400 voluntarios enviaron 71 camiones con donaciones de alimentos, agua, colchones, elementos de limpieza, pañales, velas y otros elementos, que se entregaron en las localidades afectadas.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
“DIOS BENDIGA CADA CORAZÓN GENEROSO”.
Caritas Córdoba agradeció la ayuda solidaria de las personas que colaboraron con los vecinos de la capital provincial, de las Sierras Chicas y del Valle de Punilla, que fueron afectados por el reciente temporal.
Más de 400 voluntarios enviaron 71 camiones con donaciones de alimentos, agua, colchones, elementos de limpieza, pañales, velas y otros elementos, que se entregaron en Salsipuedes, Unquillo, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos y otras localidades cordobesas afectadas. Se armaron grupos de voluntarios de las parroquias de estas zonas, miembros de diversos movimientos eclesiales, organizaciones barriales y vecinos que colaboraron en el transporte de las donaciones.
La semana pasada, la sede de Caritas recibió a 465 voluntarios que se dedicaron a relevar necesidades, remover escombros, acompañar a los afectados en el terreno, recibir donaciones. Caritas Córdoba agradeció la magnitud de la ayuda solidaria y pidió que “Dios bendiga cada corazón generoso”.