Evangélicos en Argentina repudian ataque de abortistas contra templo cristiano en Chaco
La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina aseveró que personas con pañuelos verdes y chalecos de un grupo ultrafeminista, al grito de "iglesia basura, vos sos la dictadura", atacaron el 'Centro Cristiano de Avivamiento' de Resistencia y agredieron a algunos de sus miembros. "Vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome 'no me podés tocar', pero ella sí lo hacía. Le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando", denunció Alejandro Mainetti.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.
LASTIMARON A UNO DE SUS MIEMBROS REALIZARÁ DENUNCIA POLICIAL.
Chaco Día al Día.
La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA) denunció el ataque de 25 abortistas, con pañuelos verdes y chalecos del grupo ultrafeminista 'MCC' -al grito de "iglesia basura, vos sos la dictadura"- contra el 'Centro Cristiano de Avivamiento' de la ciudad chaqueña de Resistencia, el lunes 21 de enero pasado.
Las agresoras realizaron pintadas en la fachada del templo y agredieron a miembros de la comunidad, que realizaban tareas de remodelación. "Más allá de este hecho puntual, que se suma al que han sufrido muchas iglesias en diferentes ciudades del país y que los medios a nivel nacional silenciaron, nos preocupa esta cultura de la violencia e intolerancia que trata de imponerse como estilo para resolver el disenso en nuestra sociedad", aseveró ACIERA.
"Vinieron personas con pañuelos verdes y salimos porque estaban pintando la iglesia y cuando quiero poner la mano para que dejen de hacerlo, vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome 'no me podés tocar', pero ella sí lo hacía. Le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando", denunció Alejandro Mainetti, según Chaco Día por Día, quien tiene raspones e indicó que realizará la denuncia policial, al contar con los registros de las cámaras de seguridad.