Cardenal Cipriani pide «luchar por la familia, por el hogar, por la vida, por el matrimonio entre hombre y mujer»

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, exhortó a "seguir luchando por lo que nuestro Padre, Dios, quiso para sus hijos, para que seamos felices". "La mejor elección es la familia, no hay quien supla el cariño de la madre, no hay quien enseñe mejor la fe, que se aprende en casa", destacó el prelado. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

DE MODO ESPECIAL EN ESTA NAVIDAD.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió a los fieles "luchar por la familia, por el hogar, por la vida, por el matrimonio entre hombre y mujer", de modo particular especialmente en estas fiestas, para que el Niño Jesús sea el centro de nuestro hogar, en su programa radiofónico semanal 'Diálogo de Fe'.

"Tenemos que seguir luchando por lo que nuestro Padre, Dios, quiso para sus hijos, para que seamos felices. Que la Fe esté en la cultura que se vive diariamente, entonces Jesús cuando nace está en un mundo que está en las tinieblas, fue una luz en las tinieblas, las tinieblas siguen y la luz también. Tenemos que elegir. ¿Usted quiere vivir en las tinieblas?", reflexionó Cipriani.

El prelado precisó que "es un momento de alimentar ese sueño de tantos niños que ven a Jesús en la Navidad". "Padres y abuelos no dejemos de lado esa verdad, ese amor de Dios. La mejor elección es la familia, no hay quien supla el cariño de la madre, no hay quien enseñe mejor la fe, que se aprende en casa", destacó.