Un hombre masacra a 4 católicos que asistían a Misa en una catedral de Brasil
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Pablo afirmó que el homicida, de 49 años, "disparó aleatoriamente contra las personas que estaban en las afueras de la catedral de Campinas, hasta que policías intervinieron y dispararon contra el autor, que se mató enseguida". "No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es", aseveró el oficial del Cuerpo de Bomberos, Paulo Monteiro.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Religión en Libertad.
DESPUÉS SE SUICIDÓ FRENTE AL ALTAR.
Un hombre, de 49 años identificado como un analista de sistemas, asesinó a 4 fieles e hirió a varios al disparar a sangre fría con una pistola y un revólver contra los feligreses que asistían a una Misa en la catedral Nuestra Señora de la Concepción de Campinas en San Pablo, el martes 11 de diciembre. Tras el ataque, el agresor se suicidó frente al altar.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Pablo afirmó que el homicida "disparó aleatoriamente contra las personas que estaban en las afueras de la catedral de Campinas, hasta que policías intervinieron y dispararon contra el autor, que se mató enseguida". "Además de él, 4 personas murieron y 4 quedaron heridas", precisó. Testigos que estaban afuera del templo indicaron que escucharon entre 20 y 30 disparos en pocos minutos.
"No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es", aseveró el oficial del Cuerpo de Bomberos que ayudó en el rescate de las víctimas, Paulo Monteiro. "Recemos por él y por todas aquellas personas que fueron víctimas y resultaron heridas de este cobarde asesinato", pidió el sacerdote Amaury Thomazzi, a través de un video grabado en la catedral.