Obispo Torrado Mosconi: «Un pueblo que abraza y custodia la vida humana tiene futuro»

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, reiteró que "un niño por nacer es signo y semilla de futuro". "Por ello, promoviendo, defendiendo y cuidando la vida humana estamos trabajando y luchando verdaderamente por un futuro mejor", afirmó el prelado, quien exhortó a los cristianos a "poner los ojos y los oídos de la fe en María". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

EN SU MENSAJE POR EL COMIENZO DE ADVIENTO.

YouTube Diócesis 9 de Julio.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, afirmó que "un pueblo que abraza y custodia la vida tiene futuro", al solicitar que se profundice sobre los valores fundamentales como la vida, la paz y la esperanza, en su mensaje por el comienzo de Adviento, en su diócesis lleva por lema 'Caminar en comunión para anunciar a todos la alegría del Evangelio'.   

"Un niño por nacer es signo y semilla de futuro. Por ello, promoviendo, defendiendo y cuidando la vida humana estamos trabajando y luchando verdaderamente por un futuro mejor", afirmó Torrado Mosconi. Pidió a los fieles que superen los enfrentamientos, dado que "la paz es la auténtica riqueza y mayor capital de una nación", y exhortó a los cristianos a "poner los ojos y los oídos de la fe en María". 

Indicó que encomendarnos a la Virgen "puede ayudar a recuperar y reflotar la esperanza puesta a prueba y debilitada por tantos síntomas y signos de mal, dolor y pecado en este presente crucial, paradójico y dramático de nuestra historia", y exhortó a redescubrir a Dios que es el "fundamento cierto de nuestra esperanza e impulso para perseverar en la acción, el trabajo y la lucha por la verdad, el bien y el amor".