Más de 15.000 participan de la Marcha por la Vida en San Pablo

La movilización que se realizó en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas contó con la presencia de autoridades religiosas y políticos. "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó el sacerdote Paulo Ricardo.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

"FUE UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA".

CitizenGo.

Más de 15.000 participaron de la Marcha por la Vida en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas', en el que estuvieron presentes autoridades religiosas, políticos, periodistas, profesores universitarios, entre otros, el domingo 2 de diciembre. Uno de los coordinadores del evento, Guilherme Montoro Mellim, precisó que la movilización fue "en verdad, una gran fiesta por la vida".

"Muchos fueron a la marcha preocupados con los abusos del Supremo Tribunal Federal (STF), con su activismo que viene sobreponiendo a las competencias del Congreso para intentar legislar sobre el aborto. Otros se unieron para acreditar y defender la sacralidad de la vida humana", destacó Mellim.

El sacerdote Paulo Ricardo denunció que los ministros del STF "reescriben a su placer la Constitución sin ninguna vergüenza". "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero de su madre, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó.