Izquierdistas atacan con palos a familias cristianas que marcharon a favor de la vida humana y la familia en Chile

Los 150 atacantes de grupos de izquierda y anarquistas arrojaron piedras, palos y bombas molotov contra los manifestantes y los efectivos policiales, en Santiago de Chile, durante la movilización pacífica #MarchaPorJesús convocada por iglesias cristianas, en rechazo al aborto y la ideología de género a la que asistieron ancianos y niños. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.

ARROJARON BOMBAS MOLOTOV Y PIEDRAS.

Más de 10.000 personas, convocadas por grupos evangélicos que participaron de la movilización #MarchaPorJesús, fueron atacados por 150 anarquistas y de izquierda cuando se movilizaban en la Alameda en Santiago de Chile, con carteles en rechazo al aborto y la ideología de género, el sábado 27 de octubre. 

Los atacantes arrojaron piedras, palos y bombas molotov, en presencia de ancianos y niños, y robaron a los manifestantes principalmente sus celulares con el cual grababan los hechos. Según Biobíochile hubo un carabinero herido. 

"Producto de estos incidentes tenemos aproximadamente 19 detenidos por desordenes graves y desordenes simples", afirmó el teniente coronel Javier Cuevas subprefecto administrativo de la prefectura central, según Emol.